Compuesta por quince novelas, Trece Tronos nos sumerge en un recorrido por los mágicos mundos de Noctia y Luzaria. El Imperio de la Noche y los reinos de la luz, separados ambos por el Muro de Caronte, una imponente mole de piedra antigua y susurrante. Qué contiene, por qué se alzó, qué separa realmente. Elfos, humanos, feéricos y mareas moran a un lado. Brujos, licántropos, nigromantes, demonios y vampiros lo hacen al otro. Nada parecen tener en común salvo tensos pactos de una suerte de convivencia con normas extrañas y discutibles.
Y un nombre alzándose como una sombra entre los dos mundos: La Vakko. La dinastía bruja en torno a la cual gira toda la saga. Sus orígenes, su final, su leyenda y sus enemigos. Una estirpe marcada por un pacto ancestral con Caronte, el barquero de la muerte.
¿Héroes o villanos? En las tinieblas del apellido, envuelto en un halo de poder y sangre, discurre todo. Venganza, odio, conquistas e invasiones. Luchas, redención, deber y lágrimas. ¿Cómo puede el amor abrirse camino en un mundo así?
"Todo guerrero honorable defendió siempre causas que nacen en el corazón".
570 años a través de quince novelas.
BIENVENIDOS AL IMPERIO DE LA NOCHE