Antes de nada: habrás notado que las entradas anteriores no están visibles. Eso se debe a la chapa y pintura a la que he sometido a la web, que no me permite mantener la versión anterior del blog publicada. Si necesitas/deseas/quieres alguna de las sinopsis o historias que has enviado aquí, solo tienes que decírmelo.
¡Ahora sí!
Esta es una imagen diferente a lo que acostumbro a subir; quizás hasta podría evocar un cuento (a mí, al menos; no sé a vosotros). En todo caso, esto es un desafío, así que cuanto más difícil, mejor. Es una imagen sencilla de lo que sería una portada sencilla, pero se me hizo llamativa y me preguntaba qué clase de historias sacarías de ella.
Como cada mes, prometo intentar participar, aunque, como cada vez, veremos si no se me complica la cosa :P
¡Muchas gracias, de antemano, a los que participéis elaborando una sinopsis que, quién sabe si más adelante podrá ser una historia, relato o novela!
Este mes ha salido una sinopsis cortita, pero bueno, ahí va...
AUSENTE
Milo nació con el don de Ver el interior de las personas. No necesita mirarlas al rostro, las sombras que proyectan le cuentan cuanto ocultan en su interior. Algunas se parecen a su dueño, la mayoría son muy distintas. Con los años, Milo ha aprendido a interpretarlas y nunca se equivoca.
Hasta que encuentra a Nora y todo su mundo salta a su alrededor.
Enigmática, inaccesible, peligrosa… Indescifrable. Nora, la chica sin sombra.
Una atracción irresistible le arrastrará a ella, obsesionado con desentrañar sus secretos en una carrera contrarreloj.
Y es que, cada vez que sus pasos se cruzan, su propia sombra se…
Como soy consciente de que este mes la cosa no es fácil (por algo es un desafío, ¡ejem!), voy a intentar predicar con el ejemplo y a intentar hacerlo todos los meses.
A esta novela la titularía:
LAS SOMBRAS DE ASTALIA
Cloe tiene nueve años y ha desaparecido en la vieja carretera que conduce hasta el hermoso pico de Hamarki, en la sierra de Sag. Ella, sus padres y su hermana Bruna, de 15 años, se dirigían a la Estación Vacacional de Saoire. Nieve, naturaleza y aire puro que han terminado por convertirse en tragedia.
La noticia no deja de repetirse en la televisión y Adrián solo es capaz de darle vueltas a la misma idea en su cabeza, una…