¿Cuántas veces soñamos cada noche y olvidamos al despertar? Hay un mundo paralelo donde lo imposible se logra sin esfuerzo y nos vemos por dentro, más allá de la piel. Una tierra de magia y bruma, de ocaso y amanecer: Hypnaria. Descubre a los oneyros, nyxios, fántasos, thánatos y saktas en su lucha por controlar la psique humana.
La brecha entre los reinos hypnarianos es cada vez mayor y los enfrentamientos asolan la Tierra del Sueño, conspirando para gobernar el mundo mortal y hundirlo en la sombra. Las pesadillas pueblan las noches y la desesperación prolifera sin un lugar al que escapar en un mundo en decadencia. Soñar implica esperanza, moriríamos sin soñar.
Un Sueño Profético y un suero futurista podrían detener las pesadillas para siempre. Enfrentarse a los peores miedos y atravesar el Gran Espejo para salvar a la humanidad. Hypnaria se prepara para sumirse en su propio sueño y no despertar jamás.
Vidas cruzadas que se funden en el entramado onírico convirtiendo la fantasía en realidad. El amor que va más allá de la apariencia y nos desgarra por dentro. La hermandad como asidero único para no rendirse nunca. Destino y muerte. Monstruos que no se han marchado al despertar. Batallas libradas al pie de la inconsciencia. Coronas y espejos. Profecías recurrentes, sueños lúcidos, premoniciones; muerte, caos y maldiciones. Una aventura invisible para devolvernos la libertad.
Existes porque eres el sueño de alguien.